Entradas populares

miércoles, 9 de marzo de 2016

Luces y sombras… al anochecer



                    PROLOGO

Luces y sombras… al anochecer

El tiempo pasa y casi no nos deja darnos cuenta, de los cambios y sus efectos. Pasamos las páginas de nuestra vida, casi sin leerlas (vivirlas). Es lamentable, pero es cierto, que corremos tras de las horas de nuestra vida y no encontramos el lugar donde disfrutarlas. Ese tiempo no puede, ni debe, carecer de momentos personales e íntimos, donde podamos ser dueños absolutos de nuestra propia persona.
La compañía de un libro, es la forma de alejarse del desasosiego y reencontrarse con uno mismo y su Necesidad de sentirse a gusto. Por eso los libros, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus contenidos y ser, vivos participes del sentir de sus autores.
Estos (los autores) somos todos, labradores de senderos, en medio del desasosiego del lector. Nuestros escritos, sean prosa o verso, siempre contienen un halo de veracidad, junto con la intención de transmitir, comunicar y hacer despertar en cada lector, sus sentimientos más íntimos. La felicidad es gratuita, al igual que todos los afectos, nace de la necesidad de sentirse queridos y unidos, en la prosa de la vida y en el Amor de los versos.



     Pablo  B. Yangüez    

No hay comentarios:

Publicar un comentario