Entradas populares

sábado, 5 de marzo de 2016

“Culpable” de mis locuras



        Párrafo de la novela:  ¿Por qué? Me enamore de ti... ©

Sabes guardar silencio...tu especial calidez enciende mi pasión y me llena de deseo, eres un manantial inagotable de ilusiones para mí, tu solo tú, eres la maravillosa “culpable” de mis locuras...tú marcas tus huellas, con solo mirarte a los ojos, solo con eso...
invades todos mis sentidos y me haces tú amante eterno.

Eres la mujer que siempre desee, lo tienes todo. Tus vibraciones se sienten más allá del puro deseo de tu piel, así creas la necesidad de sentirte feliz, de verte reír, de darte amor y hacértelo sentir en cada instante. Así te siento mía, porque invades todo mi ser, estas más junto a mí. Aunque no te tenga a mi lado estas. Dejándome amarte, ya no hay distancia entre nosotros, tú has dejado abierta la puerta de tus sentidos y de tu mano nos descubrimos cada día.












No hay comentarios:

Publicar un comentario