Entradas populares

sábado, 2 de enero de 2016

Presentación

  Estimados lectores:

Mujeres y hombres que encontráis en la lectura, unos momentos de relax y disfrute en la comunicación con el autor del libro a través de las letras escritas, que son los diminutos lazos que nos mantienen en contacto, como unos buenos amigos que se toman un café y se cuentan sus aventuras o desventuras, del día a día de sus vidas.
Pues bien, ahora permitidme lo primero, agradeceros ese vicio maravilloso. “Vicio” que tenéis por la lectura y gracias al cual podemos los escritores continuar por estos caminos de los renglones, tratando de que no quede en blanco ni una página y que sean las letras escritas transmisoras de ideas, conceptos, sueños, anhelos, sentimientos, comentarios, reflexiones, poesías y algo más. De tal manera que, en cualquiera de sus formas, sean fieles amigas que den satisfacción en ese encuentro.
Ese el objetivo primordial de todo escritor, llegar al punto de encuentro con el interés del lector y arrastrarle al éxtasis de la soledad consigo mismo.
Este libro es el resultado de una recopilación de diversos escritos, que días tras días surgen de la nada en un momento y se van adueñando de las paginas donde se acomodan a la espera de ser publicados y encontrarse si eso llega a ser posible “en tus manos”.
Ahora está cumplida esa intención y es mi deseo que puedas sentir lo mismo que yo al escribirlo.
Si me lo permites quiero pedirte, que seas parte del libro, que te dejes llevar por sus páginas y no sientas reparos al desnudarte en algún renglón que te haga sentir necesidad y deseo de ser protagonista.
Si tu interés se despierta yo seré tu amigo, porque tu estarás a gusto conmigo, pues mis letras y yo somos uno mismo y me buscaras para encontrarte conmigo, en algún otro de mis libros y a si simplemente Tu y Yo estaremos a solas, unidos por unas letras, unos versos, un silencio y seremos cómplices de sensaciones, sentimientos y deseos.   
Sabes, tú me aventajas en algo y es que al menos conoces mi nombre y yo, ni eso se de ti.

            Pablo Borreguero Yangüez


 (Texto de mi novela) ¿Por qué? Me enamore de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario